top of page
Buscar

TV DISPLAY : TRANSMITA SUS MENSAJES EN TODAS SUS PANTALLAS DE TV

Actualizado: 17 jun 2020


En Jamespot, estamos convencidos de que el éxito de su comunicación interna depende de la combinación de 3 elementos :


· Una buena definición de sus objetivos;

· Una buena asignación de sus recursos;

· Un buen uso de los soportes a su disposición.


Como seguramente sabe, Jamespot forma parte de la vida cotidiana de miles de

personas 😍



Y cada día, nuestro equipo trabaja con pasión para hacer de Jamespot la solución de comunicación interna más completa del mercado !


Esto se debe a la riqueza de nuestras aplicaciones (más de 100 aplicaciones ya están disponibles en Jamespot Store), pero también a la diversidad de acceso a la información que ofrecemos (a través de escritorio, tablet, móvil, etc.).




Comunicarse a través de todos los medios de comunicación


Hoy en día, nuestra ambición es asegurarnos de que su comunicación interna sea visualmente perfecta y que sus mensajes lleguen a su público objetivo con facilidad.


Con la explosión de las pantallas de televisión en las empresas ( por ejemplo : en las salas de recepción, en los espacios abiertos, etc.), naturalmente elegimos abordar este medio de comunicación !


Por eso nos enorgullece anunciar el lanzamiento de nuestra nueva aplicación TV

Display 🎉




TV Display : transmita sus mensajes en todas sus pantallas de TV 📺


La aplicación TV Display le permite transmitir las últimas publicaciones de un grupo Jamespot en una plantilla diseñada para la televisión.


Destaca la información mostrando sólo lo esencial: el título, el mensaje y los comentarios.


El concepto es simple:


· Seleccione un grupo;

· Escoja la cantidad de artículos y comentarios que se mostrarán;

· Defina cuánto tiempo se muestran sus artículos;

· Importe un hermoso fondo 🏞



¡En menos de 5 minutos, tendrá una nueva y poderosa herramienta de comunicación interna! Además, ¡ funciona en varios sitios ! Sus colaboradores ya no podrán decir que no han visto sus mensajes 😉



Consejos : Mostrar diferentes mensajes en función del lugar : en un espacio abierto, por ejemplo, mostrar las últimas ventas de sus equipos comerciales, los cumpleaños de sus colaboradores, las reservas de salas, etc. En una sala de recepción, coloque el mensaje del Presidente, los testimonios de los colaboradores, etc. Una vez más, todo depende de su estrategia de comunicación interna 👨‍💻




Empiece ahora


¿ Y usted que uso haría con la aplicación TV Display ? Ahora dispone de una nueva herramienta para utilizar todo el poder de Jamespot para su comunicación interna 🚀



Si desea saber más sobre nuestra solución, no dude en programar una demostración en línea. Y si prefiere ser más autónomo, no dude en iniciar su plataforma Jamespot e instalar la aplicación TV Display en nuestro administrador de aplicaciones. Aprovéchelo, es gratis durante 30 días.





118 visualizaciones0 comentarios
bottom of page