Red Social Corporativa
Open Agora
La comunicación interna de su organización en tiempo real👨💻
Estructure la información de su organización de acuerdo con las diferentes áreas profesionales, los intereses y temáticas comunes con Open Agora 🚀
La comunicación tendrá otra dimensión en Jamespot 🙊









Estructure sus intercambios 📣
Los directivos de hoy en día no tienen una tarea fácil. Ellos deben intercambiar en permanencia entre las diferentes herramientas que tienen a disposición para comunicar con sus equipos. La información se encuentra diseminada en diferentes canales y no está centralizada.
No obstante, ¡centralizar la información es ganar en eficacia!
Una solución existe: Open Agora.
Open Agora centraliza la comunicación interna de su organización en
una plataforma única, personalizable, segura y simple para utilizar. La información está estructurada en grupos o en discusiones dedicadas, accesibles en tiempo real desde cualquier lugar.
De esta manera, puede concentrarse en lo esencial: ¡su profesión!

Va adorar comunicarse en tiempo real con Open Agora
Open Agora impulsa su comunicación interna dirigéndose a las audiencias adecuadas

Comunique de una manera simple
Desde la actividad en sus grupos hasta el flujo de actividades al que llega todas las mañanas, solo hay un paso. Solo tiene que escoger los grupos a los que desea pertenecer, para interactuar y visualizar la información que ha sido publicada. Su página de inicio no es otra que un flujo de actividad alimentado por las publicaciones de sus grupos.
Gracias a los grupos alcanzará la audiencia que desea, ¡es simple y eficaz!
🚀 Cree y únase a los grupos que le interesan
🚀 Comparta y publique información en sus grupos
🚀 ¡Y listo! En su flujo de actividad aparecen las informaciones que le conciernen
¿Eficaz cierto?
La información en todas sus formas
¿Desea diversificar su comunicación? Es posible hacerlo con Open Agora.
✨ ¿Un artículo que va directo al tema? ¡Realícelo con los ojos cerrados con Open Agora!
✨ ¿Un video para reforzar los vínculos con sus colaboradores? Open Agora cuenta con un módulo video.
✨ ¿Una nota de voz para transmitir un mensaje amigable? ¡Sí, también es posible con Open Agora!
Como puede apreciarlo, hemos desarrollado aplicaciones que potencializarán la transmisión de mensajes en diferentes formatos.


Comunique en tiempo real
La comunicación asincrónica sigue siendo importante y claramente tiene su espacio en Open Agora, pero no olvidemos la relevancia de la comunicación en tiempo real.
¿Tiene que solicitar algo de forma rápida a un colega? Un corto mensaje en el messenger ¡y listo! Nada más simple.
También puede enviar documentos, vínculos, emoticones, gifs, etc., todo lo que se le cruce por la mente.
Y nos han susurrado al oído que usted puede hasta iniciar una videoconferencia en algunos clics🤫
Para una comunicación eficaz en tiempo real, usted cuenta con Open Agora.
La comunicación multidispositivo
Para garantizar la eficacia de la comunicación, es indispensable asegurarse que sea accesible en todo tipo de condiciones y en cualquier momento.
¿Piensa que puede ser complicado? No se preocupe, ¡Hemos pensado en todo!
Open Agora se encuentra en la nube, está disponible para PC, celular, tableta y pantalla de TV, para así responder a sus exigencias y lograr que su comunicación interna sea un éxito.
Ya lo tiene claro, con Open Agora multidispositivo la pertinencia de su comunicación interna ¡está asegurada!

Las funcionalidades claves de Open Agora

Flujo de actividades
Para iniciar el día con las últimas informaciones que lo conciernen. En el flujo de actividades aparecen las publicaciones de los grupos a los que pertenece. No hemos inventado el agua caliente en el tema. Sin embargo, se trata de una funcionalidad indispensable para su comunicación.

Preguntas y respuestas
"Oye Juan, ¿cuál es nuestra política de precios?" Juan está feliz de haber adquirido Open Agora. Sus empleados son más autónomos gracias al módulo de preguntas y respuestas. Juan es interrumpido menos veces, más productivo y lo mismo sucede con sus colegas, que encuentran respuestas a sus preguntas. Además, este módulo se enriquece con el tiempo y las nuevas preguntas que pueden surgir.

Info segmentada
Sus colegas de trabajo ya no podrán decirle que están inundados de información que no les concierne.
Agrupe sus contenidos en Open Agora y envíe un boletín informativo, segmentando sus audiencias con mayor pertinencia.
El sueño de todo comunicador, ¿verdad?

Gestión de presencia
Un rápido vistazo a la gestión de presencia de su plataforma Open Agora para visualizar quién estará en la oficina. Incluso puede establecer límites de presencia. También funciona para organizaciones multisitio. Práctico y responsable, ¿cierto?

Sondeo de fechas
"Estoy disponible el martes para nuestra reunión" "Yo no, ¿estás disponible el viernes a las 11 a. m.?" "No puedo, creo que tendremos que posponerlo para la próxima semana"... Dice la leyenda que todavía están buscando una fecha para dicha reunión. Con Open Agora acabamos con esta pérdida de tiempo. Con el sondeo de fechas, todo es más fácil para programar una reunión.
Open Agora: una tarifa simple y sin sorpresas
Open Agora
Su solución de comunicación segmentada y en tiempo real
5€* Sin IVA
por usuario / mes
* Precio máximo, decreciente según el número de usuarios
Son nuestros clientes que lo expresan mejor

Jamespot nos permite responder tanto a las necesidades en términos de comunicación e información en el mundo laboral, como al deseo de nuestros colaboradores de poder prosperar en su entorno profesional.
Savina Blot-Dollfus
Directora de la Transformación y de la Innovación - Departamento de viajes Grupo Figaro
Descubra nuestros otros productos
Jamespot, su plataforma de comunicación y de colaboración
Fortalezca la comunicación interna de su organización y estructure el acceso a su
Sistema de Información.
Embarque sus colaboradores en una
experiencia única y universal de
comunicación y colaboración.
Fortalezca su comunicación interna
embarcando sus equipos híbridos, en la oficinas virtuales de su organización.